Voluntarios x Venezuela juramentó equipo de responsables en Yaracuy

La mañana de este jueves quedó juramentado el equipo promotor del VoluntariadoxVenezuela en Yaracuy luego de un acto celebrado junto a integrantes de partidos, gremios y ONG que hacen vida dentro del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo Yaracuy.
La apertura del evento estuvo a cargo de Lázaro Álvarez en representación del FAVL regional, quién disertó sobre la necesidad de que partidos, gremios, movimientos y agrupaciones sociales coincidan en la necesidad de reconstruir las bases de la Venezuela que viene una vez se logre concretar la salida del régimen del poder.
Alejandro Narváez, uno de los coordinadores de esta plataforma a nivel nacional, llegó con su equipo de trabajo y ante los presentes bajó los lineamientos necesarios para hacer de este movimiento un brazo ejecutor de la acción solidaria que requiere la sociedad venezolana en este doloroso momento que vivimos con esta crisis social y económica que enfrentamos.
Explicó que este registro tiene en sistema más de un millón de venezolanos anotados y dispuestos a apoyar y ayudar a quienes más lo requieran.
“Somos un banco de ayuda médica, alimentaria y de apoyo, debemos organizarnos y motorizar el trabajo para atender la mayor cantidad de personas posibles”, dijo Narváez, al tiempo que destacó que el factor de sembrar esperanza es vital para mantener a la gente activa en la tarea necesaria de renovar y cambiar a Venezuela.
De igual manera el diputado a la AN por Yaracuy, Luis Parra, ratificó el compromiso necesario que deben tener los más de 50 mil voluntarios que se registraron en esta plataforma en el estado para apoyar a los más necesitados.
“Somos un equipo de hombres y mujeres que trabajamos duro en el plano político para lograr el cese de la usurpación, pero mientras eso se da debemos apoyar a nuestros hermanos que pasan hambre, necesidad o que están mal, tengan la certeza de que hay muchos venezolanos que la pasan peor que nosotros y a ellos es a quien va dirigido este enfoque”, dijo Parra.
Posterior a las intervenciones de los dirigentes, se procedió al acto de juramentacion de los responsables regionales, quedando Jorge García a cargo de la parte de Activismo, Edward Velasquez en Formación, Jesús Briceño en el área de salud e Inmary Orozco en Comunicaciones.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *