Presidente Juan Guaidó llama a los venezolanos a movilizarse este 10 de marzo en compromiso con la libertad del país

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 21/02/2020.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a todo el país a movilizarse el próximo 10 de marzo como parte del compromiso de cada uno de los venezolanos para lograr la libertad del país. La convocatoria se realizó este viernes desde un encuentro con los sectores de la sociedad civil.

Desde la actividad, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que se reforzará un pliego nacional de conflicto a través de cada sector, porque solos no somos suficientes, con el objetivo de llevarlo a un gran conflicto definitivo nacional que termine con la exigencia de una elección presidencial realmente libre.

El presidente interino llamó a la calle a cada sector, cada gremio, a empujar juntos. Expresó que es el momento definitivo para abrir las puertas de la democracia: “Hoy nos unificamos en un comando por las reivindicaciones, para hacer realidad este pliego de conflicto”.

De igual manera, manifestó que Venezuela no está sola, de lo contrario, cuenta con el apoyo del mundo, y esto quedo evidenciado durante su gira. Asimismo, celebró las sanciones a quienes apoyan a la dictadura.

Finalmente, exhortó: “El próximo 10 de marzo vayamos cada uno de los sectores a presentar su pliego de conflicto, que vayamos juntos a la AN. Con fuerza, nos levantamos en cada rincón de Venezuela. Venezuela no se acostumbra”.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *