*Presidente (E) Juan Guaidó: “Nos movilizamos en 22 estados, estaremos en agenda de calle permanente”

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 16/11/2019.-* Este sábado 16 de noviembre la sociedad política, civil y gremial del país, se movilizó pacíficamente en 22 estados de Venezuela, atendiendo el llamado del presidente encargado Juan Guaidó a defender la libertad y democracia de la nación.

Desde la noche del viernes 15 de noviembre se reportaron irregularidades y acciones amedrentadoras por parte del régimen a dirigentes y partidos políticos, intentando así dispersar la agenda de calle que estaba prevista para este día, lo cual no fue posible, pues el pueblo decidido alzó su voz y salió a reafirmar su compromiso con la ruta enmarcada para el cese de la usurpación.

La mañana de este sábado y durante todo el día, diferentes estados y puntos de concentración denunciaron ataques por adeptos al régimen, cuerpos policiales y otros esbirros. Ni las bombas lacrimógenas, piquetes y murciélagos impidieron el paso a los manifestantes que no se hicieron esperar, pues no fueron obstáculos para cumplir con la protesta.

En horas de la tarde el líder interino Juan Guaidó se presentó en el punto de llegada de la movilización, la plaza José Martí, en Chacaito.

“Si hoy salimos a la calle y nos quedamos en la casa, habremos perdido. Si sostenemos, acompañamos lo podemos lograr. Hoy, mañana, el lunes toda Venezuela protestando (…) La protesta es el factor que nos falta para lograr la libertad y por eso el 21 de noviembre acompañaremos a los estudiantes para lograr nuestro objetivo”, así lo señaló el presidente interino.

Una vez terminó su intervención en el punto de encuentro, Guaidó invitó a los venezolanos a dirigirse junto a él a la Embajada de Bolivia en Venezuela, además informó que en los próximos días se intercambiarían los embajadores de ambas naciones.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *