Líderes vecinales de Caracas aseguran acompañar manifestación de este 10 de marzo

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 09/03/2020.- Como parte de la presentación del Pliego Nacional de Conflicto Vecinal, líderes comunales y municipales de la ciudad de Caracas expusieron este lunes 9 de marzo, todo lo que involucra un conflicto para sus diferentes sectores, además aseguraron respaldar a la Asamblea Nacional y al presidente encargado Juan Guaidó, en la movilización de este martes hacia la sede del Parlamento Legislativo.

“La sumatoria de todos los sectores va a dar el manifiesto nacional que será llevado el día de mañana en una movilización que nace principalmente desde plaza Juan Pablo II en la avenida Francisco de Miranda hasta la AN (…) En todas las parroquias de Caracas, en todos los municipios de Caracas van a haber grupos de vecinos concentrados para acompañar a la movilización”, así lo informó el diputado Rafael Veloz, asimismo pidió a los venezolanos a ejercer su derecho a la protesta pacífica y masiva.

Por su parte, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, señaló la necesidad de expresar mediante el Pliego Nacional de Conflicto, los problemas que acarrean los venezolanos día a día. “Queremos unificar a la Asamblea Nacional, a los partidos políticos y a la dirigencia vecinal para convertir la presión social en una rebelión popular”, indicó.

De igual manera, Rojas manifestó la importancia de unir todas las fuerzas, en una sola fuerza. Indicó que el 10 de marzo será la gran movilización que demostrará el compromiso de los venezolanos.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *