Líderes regionales del Frente Amplio Venezuela Libre se organizan para lograr cese definitivo de la usurpación

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 21/08/2019.- Desde la sede de El Nacional en Caracas, cientos de dirigentes políticos y sociales de cada estado de Venezuela dijeron presente en acto junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde se discutieron las estrategias de los próximos días para organizar a la población en pro del cese definitivo de la usurpación.

“Primera acción: reunión con cada parroquia entre este jueves y viernes. Tenemos que salir a la calle, al encuentro de los ciudadanos (…) Prepárense para recibir a todos los líderes nacionales que se van a desplegar por todo el país, ejerzamos la mayoría con entereza”, dijo Guaidó, dirigiendo sus palabras a los asistentes al acto que viajaron desde cada rincón de Venezuela. Se resaltó la importancia de la organización para finalmente ponerle fecha al cese de la usurpación y comenzar a reconstruir el país.

Varios dirigentes nacionales utilizaron su derecho de palabra para darles palabras de ánimo a los líderes regionales del Frente Amplio y orientarlos en cómo difundir los mensajes que ayudarán a mantener informada a la ciudadanía. El ex alcalde y dirigente político Carlos Ocariz recalcó: “Lo que no se dice no se hace, hay que difundir, trabajar juntos, decirle al mundo y a Venezuela que seguimos luchando”. Su intervención concluyó con una importante reflexión para todos los asistentes al acto: “Si nosotros entregamos la esperanza entregamos lo más importante que tiene un pueblo que es su patria, porque la esperanza en el fondo es la patria hecha palabra”.

Para concluir el acto, el también presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó invitó a la ciudadanía a no desistir en esta lucha por una Venezuela libre: “Lo vamos a lograr. No hagamos maletas, hagamos país. Vamos a hacer país definitivamente, esto es irreversible. Va a ser más pronto mientras sigamos adelante (…) Es importante vernos, reencontrarnos, hablarnos. Pero más importante es la organización. Si tenemos la mayoría, organicémosla con mucha fuerza en cada sector del país”.

Todos los líderes regionales recibieron instrucciones claras para llevar a cabo las estrategias necesarias para mantener a los venezolanos organizados y lograr el cese definitivo de la usurpación, comenzando estos lineamientos con una movilización convocada para este fin de semana 24 y 25 de agosto. “Venezuela entera va a ser libre. Nos vemos el sábado en la calle. Estamos muy cerca de liberar a este país. Viva este país noble, vamos a ganar”, concluyó Guaidó para cerrar el acto y dar paso a encuentros personalizados con cada líder regional del Frente Amplio.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *