Juan Guaidó y Frente Amplio Venezuela Libre ratifican compromiso para lograr cese de la usurpación y reconstrucción del país

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 19/09/2019.- Durante acto en el Teatro Chacao este 19 de septiembre, representantes de sectores que integran el Frente Amplio Venezuela Libre y de la unidad superior que buscan la libertad de Venezuela ratificaron ante el presidente (E) Juan Guaidó que seguirán trabajando por la libertad del país desde las calles.

En el acto, representantes de gremios y sectores de la sociedad entregaron a Guaidó documentos con propuestas que fueron el resultado de mesas de trabajo de cada estado del país instaladas en noviembre de 2018. Estas propuestas serán incluidas en el Plan País, para ampliar las soluciones a la crisis que viven los venezolanos y la reconstrucción de Venezuela una vez cese la usurpación.

Ela Ferris, representante del Frente Amplio Venezuela Libre, informó que los sectores que se encontraban en el acto estaban ahí como resultado de 24 congresos realizados en todo el país desde el año pasado. Todos los factores del FAVL han trabajado, tomando en cuenta opiniones desde las bases, desde el pueblo. “El Frente Amplio Venezuela Libre es de todos y para todos”, aseguró Ferris.

Los jóvenes de partidos políticos y del Movimiento Estudiantil también estuvieron presentes para entregar propuestas que serán añadidas al Plan País, aprovechando para ratificar su compromiso con la lucha desde las calles. “Nuestro compromiso sigue intacto, nos mantenemos firmes y le decimos a la dictadura que aquí está la juventud que no va a hacer maletas”, afirmó Hayber Farías, vocero de jóvenes de partidos políticos.

El presidente encargado Juan Guaidó hizo un llamado seguir llevando a la ciudadanía las propuestas de la Asamblea Nacional para solucionar la crisis y comunicar lo que se discutió durante las reuniones en Oslo y Barbados, que el régimen de Nicolás Maduro rechazó. Entre esas propuestas está la creación de un Consejo de Gobierno como lo establece la Constitución y en el espíritu de la transición de 1958.

“Nuestra victoria va a ser cuando regresen nuestras familias, cuando la gente no pase hambre, cuando podamos elegir libremente”, declaró Guaidó, luego de dar instrucciones para acompañar a los maestros en jornada de protestas este 20 de septiembre y salir en cada rincón del país durante el fin de semana al reencuentro ciudadano para informar sobre las propuestas para alcanzar soluciones definitivas a la crisis generada por el régimen usurpador.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *