Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Cristóbal Rojas rechaza arremetida del régimen contra partidos políticos

El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Cristóbal Rojas se pronunció ante el reiterado e ilegal arrebato a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo de sus siglas, símbolos y sus organismos de dirección por parte del ilegítimo TSJ. Dicho Tribunal Supremo es un órgano ejecutor de la judicialización de toda la disidencia política en Venezuela, como ocurrió con la reciente calificación de Voluntad Popular como organización terrorista.

Este nuevo asalto a los partidos es parte de un plan orquestado para hacerse de las organizaciones políticas que recogen el voto opositor a la barbarie que representa el PSUV y su delincuencial régimen. Ya antes se hizo de las siglas de PODEMOS, MIN Unidad, MEP y PPT. Comprometió y dividió a las directivas de BR y COPEI. Invadió competencias de sindicatos, violó la autonomía política de las universidades y federaciones de estudiantes y trabajadores. Compró diputados, a representantes laborales y estudiantiles, se confabuló con seudo dirigentes que sentados en una genuflexa mesa nacional de diálogos, siendo esta una oposición a su medida. Las fuerzas democráticas rechazamos y repudiamos ésa actitud cómplice al régimen.

Las fuerzas democráticas no convalidaremos una nueva elección fraudulenta que no traerá beneficio alguno para el país. Nadie reconocerá una Asamblea Nacional nacida de tan infame origen. El poco apoyo internacional desaparecerá. No habrá levantamiento de sanciones. Convirtiendo al estado venezolano en paria para el mundo. Siendo la consumación de la destrucción del país.

  1. Por eso la posición firme del FAVL-CR es no reconocer a un CNE violatorio de la normativa constitucional por no ser designado por la legítima Asamblea Nacional. No reconocer a representante alguno de los partidos políticos usurpados a nivel local, regional o nacional. Defender en unidad al liderazgo legítimo y su militancia digna en cada una de las organizaciones políticas que hacen vida en el FAVL-CR. Nos declaramos en sesión permanente en defensa del derecho a organizarse políticamente del ciudadano y su voluntad de elegir a sus líderes en libertad, reiterando nuestro compromiso y respaldo a la legítima Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *