Frente Amplio Venezuela Libre califica como exitosa jornadas de Operación Libertad del 24 y 25 de agosto

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 26/08/2019.- Acatando el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, el Frente Amplio Venezuela Libre, dirigentes políticos y sociedad civil, se desplegaron el pasado fin de semana enmarcados en la Operación Libertad en esta nueva etapa de lucha, la cual se basa en organización, activismo y difusión. El secretario de la Asamblea Nacional Edinson Ferrer ofreció un balance de las actividades realizadas el sábado 24 y domingo 25 de agosto. “Fueron más de 300 municipios y más de 829 actividades, a diferencia de las marchas y movilizaciones, donde hay puntos de concentración, esta vez se trataba de actividades descentralizadas organizadas en cada municipio, parroquia, urbanización, barrio, zona (…) La actividad realizada el sábado y el domingo ha sido un absoluto éxito. Una vez más queremos agradecerle a toda la ciudadanía. Nuestro interés es que todos los días podamos seguir organizándonos en cada calle y en cada sector”, manifestó Ferrer.
Volanteos, casa por casa, caminatas y recorridos fueron algunas de las actividades realizadas este fin de semana, donde participaron todos los que integran esta lucha por la libertad de Venezuela. Masivamente se les comunicó a los ciudadanos cuáles deben ser las herramientas para salir del régimen, entre ellas la presión social, mantenerse informados difundiendo así todo lo que se está haciendo, y organizarse en sus comunidades, en sus familias, para que sean más los que se unan al rescate e la nación.
Asimismo, Ferrer pidió al pueblo venezolano que continúe de pie, acatando los llamados del presidente encargado, de la AN y del Frente Amplio en todos los rincones de Venezuela, pues será la única salida a este sufrimiento.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *