Frente Amplio Venezuela Libre anunció que el próximo 16 de octubre se realizará el primer Encuentro Nacional de la Sociedad Civil adscrita al Frente Amplio

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 25/09/2019.- Este miércoles 25 de septiembre representantes del Frente Amplio Venezuela Libre anunciaron la realización del primer Encuentro Nacional de la Sociedad Civil adscrita al FA, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello el 16 de octubre.

La reunión contará con la presencia de voceros y activistas civiles de todos los estados del país, quienes de manera organizada plantearan acciones para continuar con la ruta por la liberación democrática de Venezuela.

”Previo al encuentro que se realizará el 16 de octubre, se estarán ejecutando encuentros regionales de los factores sociales de la sociedad civil del Frente Amplio Venezuela Libre”, así lo informó Ángel Oropeza coordinador nacional del FAVL.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa representante de los partidos políticos que integran el FA, luego de hacer un análisis de la cada vez más grave situación del país, invitó a los venezolanos a acentuar la organización y la presión interna, sin la cual los esfuerzos que se hacen a nivel internacional no podrán tener el éxito deseado. Indicó que solo en el mes de agosto se llevaron a cabo más de mil protestas en todo el país, la mayoría de las cuales la gente no llega a enterarse por razones de censura y problemas de comunicación que se ha impuesto en Venezuela.

Finalmente, Daniel Maldonado consejero universitario de la Universidad Santa María, fijo posición en representación del Movimiento estudiantil manifestando que: ”La lucha que estamos llevando a cabo es una lucha no violenta. Hacemos un llamado a todos los sectores, a la sociedad civil a que también se suma a esta lucha no violenta”
Destacó también que durante meses han venido articulando y organizando a todos los estudiantes universitarios de cada región de Venezuela, lo que se seguirá haciendo para sumar más esfuerzos a la tarea común de la liberación de nuestro país.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *