Frente Amplio de Profesionales llama a la unificación de los sectores para la movilización de este 10 de marzo

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 06/03/2020.- Ante el llamado a movilizarse este martes 10 de marzo, realizado por el presidente encargado Juan Guaidó, representantes del Frente Amplio de Profesionales instó a todos los sectores del país a unificarse en torno a esta protesta que demostrará nuevamente que Venezuela requiere de un cambio político.

“Solo la calle no resuelve los problemas de nuestro país. Pero hay que hacer la presión necesaria a este régimen forajido, desconocido por la comunidad internacional, desde una movilización (…) nosotros somos los que vamos a dar la cara el día martes en la movilización, junto al presidente Juan Guaidó”, así lo manifestó Jaime Lorenzo, miembro del Frente Amplio de Profesionales.

Lorenzo enfatizó su intervención en los millones de venezolanos que han tenido que salir de Venezuela en busca de mejores oportunidades, señaló además que es vital mantener la institucionalidad de la Asamblea Nacional, por ser el único ente legítimo que les queda a los ciudadanos.

Informó: “El Frente Amplio de Profesionales ya envió a Juan Guaidó el pliego de necesidades del sector profesional, entre ellos la falta de elecciones en los colegios profesionales, las dificultades para ejercer y los salarios que ni siquiera permiten llegar al sitio de trabajo”.

De igual manera, invitaron a los venezolanos a hacer acto de presencia en la presentación del Pliego Nacional de Conflicto, que tendrá lugar en la Universidad Católica Andrés Bello, este sábado siete de marzo, a las 10 de la mañana.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *