Frente Amplio de Mujeres ratificó apoyo a la AN y al presidente (E) Juan Guaidó de cara al 5 de enero

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 03/01/2020.- Este 3 de enero representantes del Frente Amplio de Mujeres durante una rueda de prensa reafirmaron su apoyo a la Asamblea Nacional y al presidente (E) Juan Guaidó, de cara a la reelección de este 5 de enero donde se elegirá los miembros de la presidencia y junta directiva del Parlamento.
Desde la plaza Bolívar de Chacao, Andrea Tavarez, integrante del FAM y secretaria metropolitana de La Causa R, manifestó: “Exigimos que se respete nuestra representación, que se respete a nuestros diputados y diputadas de la Asamblea Nacional y que se respete el voto que nosotras dimos en el 2015 a ese único poder legítimo que queda en el país”. Asimismo indicó que el Frente Amplio de Mujeres respalda y apoya al presidente (E) Juan Guaidó en su reelección este 5 de enero.
“Hacemos un llamado a la población: No dejemos que nos usen en nuestra buena fe, la antipolítica le trajo nefastas condiciones a Venezuela, por eso, aprendamos a ver e interpretar sin manipulación; nuestros diputados hacen un gran sacrificio”, así lo señaló Tavarez.
Por su parte, en nombre del Frente Amplio Nacional de Mujeres, Tavarez exhortó a la población a estar atentos a todos los acontecimientos de este próximo domingo 5 de enero, pidiendo a los venezolanos que no se dejen manipular ni mucho menos desinformar por campañas absurdas del régimen.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *