Frente Amplio de Mujeres acató llamado del presidente (E) Juan Guaidó a mantenerse en las calles en protesta permanente

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 25/11/2019.- Acatando el llamado a la protesta sostenida y permanente realizado por el presidente encargado Juan Guaidó, representantes del Frente Amplio de Mujeres (FAM) protestaron este lunes 25 de noviembre en la plaza José Martí de Chacaíto, exigiendo libertad para Venezuela y no más violencia contra la mujer.

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el FAM salió a las calles a manifestar el repudio de toda acción que afecte de manera física o psicológica a las damas.

Entre pancartas y consignas exigieron la liberación de todas las presas políticas, además de negarse a que las madres, jóvenes y niñas del país se tengan que acostumbrar a las penurias a las que el régimen trata de sumergirlas.

Mas de cuatrocientos casos de feminicidios, violaciones y maltratos se han registrado en los últimos meses, así lo afirmaron integrantes del FAM. Añadiendo: “La justicia la lograremos con el cambio por el que estamos luchando”.

Finalmente, Elaiza Ferris, vocera del Frente Amplio de Mujeres indicó: “Este régimen no respeta los derechos de la mujer venezolana. En lo que va de año tenemos más de 400 asesinatos contra mujeres que aún siguen impunes”.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *