Frente Amplio capítulo Caracas y diputados de la AN realizaron acto en apoyo y solidaridad a parlamentarios perseguidos por el régimen de Maduro

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 19/08/2019.- Durante este lunes 19 de agosto representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas y diputados electos por el Distrito Capital realizaron un acto en respaldo y consideración a todos los parlamentarios que hoy están siendo perseguidos y amenazados por el régimen de Nicolás Maduro.
La actividad se llevó a cabo en la plaza Washington de El Paraíso, donde asistieron sociedad civil, sindicatos, gremios y diputados de la AN, quienes desde sus puestos indicaron la preocupación por quienes no pueden estar presente físicamente por culpa del régimen usurpador, además de mostrar su solidaridad por quienes fueron arrestados arbitrariamente y siguen de frente a las adversidades.
“Nos encontramos hoy acá para levantar nuestra voz de protesta, porque no podemos seguir permitiendo que nos sigan arrebatando a nuestros diputados que fueron elegidos por voto popular (…) Le decimos a nuestros diputados que acá estamos apoyándolos, los que subimos cerros, los que hablamos con la gente en todos los sectores, para decirles que no están solos, aquí hay un pueblo que los acompaña”, así lo manifestó José Gregorio Caribas, coordinador del Frente Amplio Venezuela capítulo Caracas.
Por su parte, en representación de los parlamentarios de la Asamblea Nacional, el diputado Jorge Millán expresó que en Caracas y todo el resto del país se han sorteado muchas luchas, pero la lucha que hoy congrega a los dirigentes políticos y sociedad civil es mostrar solidaridad con aquellos que se han tenido que aislar por las acciones arbitrarias e injustas del corrupto Nicolás Maduro. Asimismo, señaló: “Sabemos a lo que estamos expuestos y el régimen amenaza día a día. La lucha que tenemos acá no va a ceder ante la pretensión de perseguirnos (…) Todos los días escuchamos inventos del Gobierno para terminar de cerrar al único órgano legítimo de Venezuela, pero se equivocan. La lucha en Venezuela, no es solo de los diputados. Si no estamos nosotros, están los millones de venezolanos”.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *