FCU-UCV invita a comunidad universitaria a participar en mesas de trabajo en defensa de autonomía universitaria

El Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela se pronunció el día de hoy 02 de marzo desde la sede FCU-UCV para rechazar la sentencia 0324 y la suspensión de la medida cautelar que pretende realizar elecciones en las universidades autónomas bajo condiciones que violan la autonomía Universitaria.

El secretario general de la FCU-UCV Daniel Hans Cote (@hanscotee) informó al país que la Federación de Centros junto a todos los sectores de la comunidad universitaria realizarán mesas de trabajo del 3 al 13 de marzo y realizarán un congreso estudiantil para coordinar cuál será la solución que definirá la eliminación absoluta de la sentencia 0324 que intenta violar la autonomía Universitaria y la constitución de nuestro país.

“La señora Carmen Zuleta no sabemos de dónde sacó su título de abogado seguramente de una caja CLAP podrida, porque no entiende que la sentencia 0324 viola la constitución”, sentenció Hans Cote.

La dirigencia estudiantil invitó a todos los sectores a la defensa de la universidad en conjunto, pues la autonomía universitaria es esencial para mantener la institucionalidad de la misma.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *