Frente Amplio Venezuela Libre no tiene candidatos presidencial

Tomado de Noticia Al Día

La diputada de la Asamblea Nacional –AN-, Marialbert Barrios, precisó que las asambleas ciudadanas convocadas este fin de semana por el opositor Frente Amplio Venezuela Libre aunque perecieran ser una iniciativa ilusoria, porque no dan respuesta inmediata a la gente, han logrado reunir a todas las fuerzas vivas de la sociedad.

“Vas a ver desde el chavista, hasta el sindicalista, el universitario o el estudiante para avanzar en la construcción de contenidos para tener un método para que se respire una sola línea unitaria, y este es el esfuerzo para eso”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, agregó que se espera que en estas asambleas se logre definir una propuesta nacional en el marco de la constitución que permita tener una línea clara para seguir presionando al gobierno para que se den elecciones libres y justas. “Esas elecciones de mayo no respetan ni siquiera la iniciativa en derecho constitucional a elegir, participar políticamente”.

“El Frente Amplio Venezuela Libre no tiene candidato presidencial, es un espacio para el debate, la construcción y la discusión que permita tener una propuesta para salir de la crisis”, aseveró.