“Lo que vamos a hacer es una protesta que nosotros llamamos Operación telaraña para ir metiendo en esa madeja (…) al presidente de la República, para que salga del país y para que se acabe el drama que estamos viviendo“, dijo a periodistas el vocero de la coalición antichavista, Víctor Márquez.

Nos vamos a movilizar en todo el país, en todas las instituciones

Márquez explicó que los opositores se manifestarán de forma “pacífica, pero contundente” en sus centros laborales contra los “elementos comunes” que afectan a los venezolanos, como el hambre y la represión.

“En cada centro de trabajo vamos a hacer una protesta (…), nos vamos a movilizar en todo el país, en todas las instituciones, para protestar por los elementos que son comunes”, añadió.

El frente ya aclaró la pasada semana, cuando llamó a la protesta, que no pretende “llenar autopistas”, sino “cada una de las esquinas en cada uno de los sectores” del país.

La jornada de protestas se dará en el marco de la reciente oleada de manifestaciones, sobre todo del sector salud, contra el Gobierno venezolano.