El FAM solicitó a la AN extensión de inscripciones de Comité de Electoral.

El Frente Amplio de Mujeres integrado por representantes de la sociedad civil, sindicatos, gremios, partidos políticos, solicitó ante esta instancia legítima de la Asamblea Nacional una prórroga para la postulación de los Comité  Electorales.

Esta solicitud se basó en la preocupación de dar la oportunidad a la mayor cantidad de venezolanas y venezolanos en los distintos puntos del país, de ser parte de este importante proceso de elecciones libres y transparentes, valorarando sus aportes para la reconstrucción de nuestra Venezuela.

Para el Frente Amplio de Mujeres, las diversas situaciones que aquejan a los ciudadanos en las regiones como  problemas de traslado por falta de gasolina, poco acceso al dinero en efectivo, los altos costos y falta de servicios públicos como la luz y el agua, son atenuantes que van en contra del cumplimiento a tiempo del cronograma previsto.

Por ello, el Frente Amplio de Mujeres hizo dicha solicitud en consideracion a que es necesario una difusión más  explicita y de mayor alcance, a fin de que se incorpore el  mayor número posible  de representantes de la sociedad civil.

Por último, reiteran el apoyo al trabajo que se viene realizando desde la Legítima Asamblea Nacional, su directiva presidida por Juan Guidó y sus díputados, los cuales de manera aguerrida y honrosa luchan día a día por la libertad del pueblo Venezolano.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *