Congreso Nacional de Juventudes rechazó circo electoral del 20M

Caracas, 25 de mayo de 2018.- Entre consignas y pancartas, el Congreso Nacional de Juventudes (CNJ) venezolanos rechazaron el fraude electoral perpetrado el pasado 20 de mayo, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la írrita asamblea nacional constituyente (ANC), efectuaron un simulacro electoral, que violó todas las condiciones y derechos de los venezolanos que creen en la democracia.

Desde las afueras del Consejo Nacional Electoral, sede Plaza Venezuela, los jóvenes políticos exigieron respuestas sobre los también dirigentes Jorman Ortiz, y Hebert Ramírez, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles, cuando se disponían a asistir a una protesta pacífica a efectuarse por parte del grupo de resistencia Neomar Lander, en la Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes.

Sairam Rivas invitó a la población venezolana, apersonarse a las instalaciones del CNE Plaza Venezuela, “a seguir rechazando el fraude electoral (…) hemos recibido un gran apoyo de pasajeros en vehículos y transeúntes que pasan frente a nosotros”.

Entre las consignas planteadas por parte de los jóvenes, “se encuentran: ‘Maduro, farsante, no eres gobernante’, consigna que voceamos los jóvenes frente al CNE de Plaza Venezuela (…) ‘Maduro estafador, eres un dictador’, gritamos (…) ‘Y dónde están, y dónde están los 10 millones que saldrían a votar’”.

Por otra parte, Hilda Rubí, indicó que “hoy protestamos desde el Consejo Nacional de Juventudes ante el CNE, por la gran mentira realizada el pasado 20 de mayo, ustedes saben que es una farsa que la gente No salió a votar”.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *