Comerciantes de Charallave solicitaron cabildo abierto a concejales para establecer legalidad de ordenanzas de carácter tributario

Tal como fue Acordado en la Asamblea de Ciudadanos del dia 12 de febrero realizada en el fogon de Doña Rosa, una representacion de más de 100 comerciantes de Charallave, estado Miranda, se cogregaron en la plaza Bolívar, donde se acompañó con la firma de los presentes la solicitud del cabildo abierto dirigido a los concejales que conforman la camara mucipal del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. En esta solicitud se pide como punto único establecer estatus de legalidad del compendio de ordenanzas de caracter tributario que generó todo el movimiento contra estas ordenanzas no consultadas con el sector comercio. Dicha representación se dirigió a la sede del Concejo Municipal y consignó la solicitud, quedando a la espera de su repuesta.

La fecha tentativa sugerida por los comerciantes para llevar a cabo el cabildo abierto es el día 4 de marzo a las 9 AM en el parque El Bosque de Charallave.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *