Cinco partidos independientes se unieron al FAVL

Tomado de NTN24

El partido Nueva Visión para Mi País, (Nuvipa) se sumó a la alianza de sectores y organizaciones políticas que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre.

Al Frente Amplio también se unieron los partidos Puente, Vanguardia Popular, Movimiento Gente y Bandera Roja. 

Los dirigentes de dichas organizaciones independientes aseguran que su adhesión a la alianza, es para trabajar conjuntamente en hallar solución  a la creciente crisis que atraviesa Venezuela.

Juan Carlos Ayala, secretario general de Punto de Vanguardia Popular expresó que además se unen a lucha por conseguir elecciones justas y transparentes en el país.

“Venezuela atraviesa la peor crisis económica, política y social desde su creación como República y hay una responsabilidad fundamental, el régimen ha permanecido aquí desde 1999 y empeorado en los últimos 5 años por el actual presidente Nicolás Maduro. Pensamos que la mejor vía, aunque no la única, para salir de esta situación en donde estamos, es por medio de los procesos electorales, pero no esos procesos electorales que las doñitas del CNE han establecido bajo órdenes de Miraflores”, expresó.